¿QUE PORQUE BAILO?

de

Bailo por que el cuerpo me lo pide y mi alma lo necesita. Porque  bailando toco el cielo y me arrastro sobre el suelo al mismo tiempo. Bailamos, sacudimos y nos movemos, por que quedarse quieto es aburrido y fácil. Transpiro y agoto e pulso y me encanta!!, Bailando estamos aquí y allá.. estamos en todos lados…Consumimos  rápido el oxigeno de cualquier lugar, empeñamos espejos y provocamos un incendio humano.

Bailo porque arranco las penas del pecho y hago saltar las lagrimas y llevarlas bien lejos. Bailo con energía y cuando se acaba  la invento o la robo  de algún lado. Y sonrío. No se trata de técnica, físico o estética, lo que importa es la actitud.


Bailamos e imaginamos, nos equivocamos y lo arreglamos. Alteramos la gravedad, golpeamos y agitamos la  sangre en las venas. Bailo por que fuera el mundo se destruye, se etiqueta, se  vende. Porque soy dueño de mi cuerpo, bailo por que lo llevo dentro.. No bailo solo por que me guste, sino por que mi esencia, mi corazón y mi alma son baile, por eso BAILO.”

 

FRASES DE DANZA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s